viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS NIÑOS SE RELACIONAN CON COSAS CONCRETAS


Basados en las investigaciones respecto a las interacciones entre padres e hijos, el habla está basada en el entorno, en lo que llama y fija la atención del niño. Que con las rutinas del habla que los adultos establecen con los niños, los pequeños aprenden a reconocer que el habla se relaciona con lo que se ve, que las estructuras lingüísticas se emplean para discriminar variaciones en los significados. Según Bruner la experiencia en contextos inmediatos ayuda a los niños a construir significados en la adquisición del lenguaje.

"Tomado de; Como aprenden los niños una lengua extranjera. Leyla Rojas Bernal. Pág 17.1997"

Tomado de; http://www.youtube.com/watch?v=t0fkgA7dnJo

LOS NIÑOS EMPLEAN ESTRATEGIAS EN EL DESARROLLO DE LA LENGUA 


Los estudios sobre el aprendizaje de la L1 muestran que padres e hijos desarrollan intuitivamente estrategias que propicien la adquisición del lenguaje, por lo cual el estudio sugiere que los niños aplicarían dichas estrategias para la adquisición de la L2.  Algunas de las estrategias aplicadas según Tough; imitación, repetición, el habla telegráfica y la incorporación.

Tomado de; Como aprenden los niños una lengua extranjera. Leyla Rojas Bernal. Pág 18.1997"


Tomado de; http://www.youtube.com/watch?v=gnJ3jGTDcTU

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